SALUD UTERINA Y FERTILIDAD
LLEVA TU TASA DE CONCEPCIÓN AL SIGUIENTE NIVEL

7,4% AUMENTO
EN LA TASA DE CONCEPCIÓN AL PRIMER SERVICIO
42,1% vs. 39,2%. Basado en ensayos con más de 14.000 vacas.

71% REDUCCIÓN
DE LA INCIDENCIA DE RETENCIÓN DE PLACENTA
0,4% vs. 7,0%. Basado en ensayos realizados en 8 granjas con un total de 4.495 vacas.

AUMENTO DE 1-3 LITROS/VACA/DÍA
EN LA PRODUCCIÓN EN LOS PRIMEROS 100 DÍAS
Basado en ensayos realizados en 8 granjas con un total de 4.495 vacas.

34% REDUCCIÓN
DE METRITIS
4,6% vs. 7,0%. Basado en ensayos realizados en 8 granjas con un total de 4.495 vacas.
POR QUÉ EL PROGRAMA DE SALUD UTERINA Y FERTILIDAD FUNCIONA PARA TI
¿Tienes problemas con retención de placenta, infertilidad, vacas vacías o gemelares?
No esperes a que aparezcan los problemas: protege la salud uterina de tus vacas de forma proactiva. Incluso cuando no hay signos visibles, pueden existir problemas ocultos que reducen la fertilidad, aumentan los días abiertos y disminuyen el rendimiento del rebaño. Al apoyar el útero desde el inicio, ofreces a tus vacas la mejor oportunidad para una recuperación limpia, saludable y rápida después del parto. Esto se traduce en un retorno más veloz al ciclo reproductivo y mejores resultados en fertilidad.
Una salud uterina proactiva significa menos complicaciones, mayores tasas de concepción y un rebaño más productivo.
SINERGIA DE PRODUCTOS
AHV Milk Start y AHV Aspi trabajan juntos para apoyar a las vacas recién paridas durante el vulnerable período de transición.
AHV Milk Start proporciona minerales esenciales como calcio, magnesio y fósforo para prevenir problemas metabólicos y apoyar la función muscular.
AHV Aspi complementa este efecto promoviendo el confort y apoyando el sistema inmunitario, ayudando a las vacas a recuperarse más rápido y sentirse mejor.
AHV Extra y AHV Quick proporcionan un apoyo adicional al sistema inmunitario en casos de problemas uterinos (severos). Ambos productos actúan eficazmente en el tratamiento de alteraciones y en la reducción o degradación de biofilms en las vacas.
I CAN SEE MY COWS LASTING LONGER IN THE HERD WITH AHV
Kyle has seen an improvement in his herds udder health status since using the AHV Udder Health Programme. He gives his Montbeliarde-Friesian crossbred cows a Booster Tablet two weeks pre-calving and an Extra Tablet and an Aspi Tablet two weeks post-calving and confirms that this protocol “sets them up for the lactation for the year ahead.”
PROTOCOLO PROACTIVO
PARA MEJORAR LOS RESULTADOS Y EL ÉXITO DEL REBAÑO
PROGRAMA DE FERTILIDAD Y SALUD UTERINA
- INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL PARTO
TRANSICIÓN, FERTILIDAD Y SALUD UTERINA
- 14 DÍAS ANTES DEL PARTO
- INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL PARTO
- 7 DÍAS DESPUÉS DEL PARTO
PROTOCOLO DE SALUD UTERINA Y FERTILIDAD
- Milk Start Pasta or 2x Bolus: Justo después del parto, las vacas necesitan un apoyo rápido. Este producto aporta minerales y energía esenciales para reducir el riesgo de fiebre de leche, activar el metabolismo y estimular el apetito de forma inmediata.
- Aspi Bolus: El parto supone un gran estrés para el organismo de la vaca. Aspi ayuda a que se sienta mejor y más tranquila justo después del parto, favoreciendo una recuperación más rápida, mayor actividad y un incremento del consumo desde el inicio.
- Milk Start Pasta: Garantiza una ingesta adecuada de calcio (pidolato), magnesio, fósforo y vitamina D3 para favorecer la recuperación uterina y reducir el riesgo de fiebre de leche e hipocalcemia subclínica.
- Aspi Bolus & Aspi Liquid: El parto y los problemas uterinos generan un gran estrés en el organismo de la vaca. Aspi promueve el confort y ayuda a modular las respuestas naturales del cuerpo asociadas a la inflamación.
- Booster Powder o 2x Booster Pasta: Las afecciones uterinas graves aumentan las demandas metabólicas. Aportar energía garantiza que las vacas puedan responder eficazmente, mantener el apetito y favorecer la recuperación reproductiva.
- Extra Bolus (opcional): Apoyo adicional y prolongado al sistema inmunitario en vacas con alto riesgo de problemas uterinos.
- Quick Bolus: Apoyo rápido al sistema inmunitario en casos de problemas uterinos graves.




